Depilación láser para hombres

La depilación láser masculina es el mejor método para eliminar el vello de forma duradera. Este tipo de tratamiento es sin duda menos doloroso que otros métodos de depilación como la cera o las pinzas y, además, resulta más duradero que rasurarse o recortar el vello, por lo que también ahorrarás tiempo.
La depilación láser masculina se ha convertido en el método de depilación más demandado, gracias a que con una sesión prácticamente indolora cada mes o dos meses, podrás olvidarte del vello, y no tendrás que estar depilándote cada pocos días. Además, hay algunas zonas del cuerpo más complicadas de depilar sin ayuda, como puede ser el caso de la espalda. Con la depilación láser masculina no tendrás que estar preocupándote continuamente de si ese vello ha vuelto a crecer; cuando acabes tu tratamiento, te olvidarás de que alguna vez tuviste vello.
Nuestros clientes suelen necesitar una media de 10 a 12 sesiones para poder olvidarse del vello de forma duradera. Se conseguirá eliminar entre un 95 y un 99% de su totalidad y así dará por finalizado tu tratamiento. No obstante, cada cuerpo es distinto, por lo que en cada caso se necesitarán más o menos sesiones, lo cuál determinará la terapeuta de forma personalizada. Una vez que termines tu tratamiento recomendamos que realices una sesión de repaso cada seis meses o al menos una vez al año, a fin de que el vello no vuelva a generarse.
Zonas de Depilación láser en hombres
Las zonas más comunes de depilación láser masculina son las piernas completas, los brazos, espalda y pecho. Este paquete tiene un precio de bienvenida de MXN$850* por sesión. También hay zonas de depilación facial como el perfilado de la barba y nuca, que ayudan a conseguir un corte cuidado. Si deseas un paquete personalizado, no dudes en contactarnos para elaborarte un presupuesto, nos llevará solo algunos minutos.
* Precio sujeto a cambio sin previo aviso